¿Cuándo me puede ayudar un psicólogo?
Un psicólogo puede ayudarnos cuando nos encontramos mal, cuando nos sentimos abatidos o ansiosos, o estamos más irritables y cuando todo esto nos ocasiona además problemas en nuestras relaciones más cercanas, con nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos.
Con la ayuda de un psicólogo que nos acompañe, podemos ir descubriendo la forma de superar esos malestares que en cada uno de nosotros se manifiestan de forma diferente.
Poder desahogarnos con alguien que no nos juzgue y pueda ponerse en nuestro lugar, nos ayudará a ir descubriendo lo que necesitamos, para ir avanzando en la vida de aquella forma que esperamos y deseamos.
¿Cómo trabaja un psicólogo?
Nuestro equipo de psicólogos cuenta con una amplia experiencia clínica de años y diferentes prácticas en distintos ámbitos, en servicios sociales, en hospitales, en universidades y en centros de tratamientos especializados para determinadas problemáticas como adicciones o trastorno de personalidad.
Estamos formados en distintas escuelas y en diversos enfoques psicológicos, y utilizamos en cada caso, aquella visión o herramientas que consideramos pueden venirle mejor a cada persona, de acuerdo a su edad, carácter, situación y objetivo por el que busca ayuda.
Dirigimos nuestro trabajo en psicoterapia hacia la comprensión, a veces hacia el cambio, a veces a la aceptación de lo que no podemos cambiar.
En nuestro centro, mediante la psicoterapia ajustada a tus necesidades podemos ayudarte a encontrar lo que requieres para encontrarte en forma para afrontar aquello que la vida te ponga por delante: situaciones nuevas que requieren adaptación y ajustes para afrontarlas adecuadamente o bien problemas que llevamos tiempo arrastrando y que hemos tratando de resolver, ocasionando a veces nuevos problemas.
Con nuestro apoyo y ayuda psicológica especializada encontrarás más rápido y más fácil el camino. Solos podemos resolver muchas cosas y bien acompañados muchas más.